Hagamos Comunidad

 

"¡Qué bueno y qué tierno es ver aesos hermanos 

vivir juntos!"  

Salmos, 133 

 

¿Qué incluye? 

● Reunión Hagamos Comunidad por Zoom: 

Yo me estanqué en la fe católica por mi tibieza, necesitaba a alguien que me ayudara a despertar mi curiosidad y mi amor por Jesús.   

Así que cada segundo sábado de cada mes tendremos una reunión con un experto, quien nos expondrá un breve tema y abriremos el foro a inquietudes, dudas, miedos, para que podamos acercarnos más a Jesús y la Iglesia. 

¡A trabajar ese corazón inquieto!   

(Por eso este nivel es un poco más costoso, pues al invitado se le dará una ofrenda económica por su tiempo, su trabajo, su talento y cómo agradecimiento. Te prometo invitados de calidad)    

● Guía de estudios: ¡No te enfríes! 

Después del tema, publicaré un PDF con herramientas importantes para fortalecer lo visto en cada reunión y algunas guías de estudio o recomendaciones del invitado para que pongas en práctica lo aprendido.   

● Video resumen: 

¿Te perdiste la reunión? 

No te preocupes, te dejamos un resumen en video del tema del expositor que será publicado en esta plataforma y podrás verlos las veces que quieras. 

Testimonios de integrantes:

broken image
broken image
broken image
broken image
broken image
broken image
broken image

 

🔥A T E N C I Ó N🔥 

‘’Hagamos comunidad’’ es un grupo cristiano católico abierto a todo tipo de fe, no es un grupo de provocación, violencia (verbal ni digital) se busca entablar un diálogo y no una discusiónque genere división.   

Si estás interesado en ingresar, es importante tener en cuenta que es una comunidad donde oraremos para que el Espíritu Santo sea quien lo dirija.    

Clara Cuevas tendrá total control y responsabilidad de proteger la seguridad de cada miembro, si existe cualquier tipo de ofensa, esa persona será amonestada y eliminada automáticamente sindevolución de dinero.     

Al Iniciar y finalizar la reunión tendremos un rato de oración   

IMPORTANTE: La página cobra los $9.99USD justo cuando entras y luego el 1ro de cada mes. Te recomendamos que si estás viendo esto los últimos días de un mes, esperes a que empiece el siguiente para que no te cobren doble